agua acumulada..

Siento el aire frío en mi piel, la humedad del ambiente, la noche se tiñe de nubes grises amenazadoras y entonces . . empieza a llover . .
Veo como se llena el cielo de relámpagos y caen gotas hasta que desaparecen en el suelo.
A través de la ventana veo a la gente correr para resguardarse de la lluvia . .
Quiero salir a la calle . . sentir como las gotas caen sobre mi piel . . como apagan su sed . . mi cuerpo mojado que busca el tuyo desesperadamente . . pero tan solo sigo mirando a través de la ventana imaginado que corro contigo bajo la lluvia hasta encontrarnos empapados y deseosos . .
A través de la ventana veo como se apaga la luz, la oscuridad reina y tan solo la acompañan el sonido de las gotas chocando contra el cristal y algunos truenos ensordecedores que me estremecen . . es entonces cuando necesito de tus brazos para protegerme de ellos . .
Veo como el agua se acumula en el asfalto, formado lagunas imaginarias donde tu y yo nos bañaríamos desnudos mientras las nubes taparían la luna para que no nos viera . . pero tan solo es agua acumulada que observo a través de la ventana . .

 

Responder

