Caminos..

Dedicarle toda tu corta, pero intensa, vida a algo es algo que haces sin pensar… así lo hice yo con la música. Pasaron los años y puedo decir, que era lo único que hacia y lo único que sabía hacer. Realmente había mas cosas que me interesaban, que me llamaban la atención, pero… ¿Cómo dedicarles tiempo? La música se adueñaba de todo el.

Bien pues, aquí estoy haciendo algo totalmente nuevo, algo que siempre quise hacer, si.. siempre lo supe, pero ahora es el momento, justo ahora.

Pienso en si me equivoque, en si no debí hacer esto mucho antes, pero quizás si no hubiese hecho lo que hice hoy no sería yo, y sobre todo, no lo tendría a él.

Cada camino nos lleva a un destino, pero también el camino puede llevarte a otro camino, y así al fin, crearte a ti mismo, ni a imagen ni semejanza de nadie, tan solo tu mismo.

Responder

