MANTENGA A SU HIJO LEJOS DEL ESCENARIO

Asistir a un concierto de música clásica, en concreto a uno de piano, donde asisten niños es una auténtica pesadilla. Ya no por los pequeños, sino por la despreocupación que parecen tener ciertos padres.

No entienden que el concertista se ha preparado durante meses para poder dar ese concierto, y que no es nada grato tener niños correteando, hablando, llorando o incluso gritando. Asistir a un concierto de estas características tiene ciertas implicaciones, debería venir una anotación en el programa junto con el “APAGAR SUS TELÉFONOS MÓVILES, COÑO”.

Es evidente que nadie puede restringir la entrada a nadie, pero los padres deberían conocer la actitud de sus hijos, y saber si son capaces o no de soportar 1 hora de silencio absoluto.

El concierto de hoy ha sido una auténtica pasada, obras de Liszt, Rachmaninov… Y en ciertos momentos he perdido el sentido de la música, y he dejado de disfrutar gracias a estos pequeños que preferirían estar en el parque jugando. Mientras sus padres estaban tan tranquilos, y estoy segura de que ni si quiera estarían entendiendo la esencia de la música.. una persona capaz de captar todo lo que puede dar de si una pieza de estas característica jamás llevaría a un pequeño que no tiene consciencia aun de donde esta, para que simplemente joda al personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s